icon

Laverna

4.7.1 para
Windows

Toma notas y escribe documentos con privacidad

49

Puntúa esta App

Laverna es un programa con el que podremos tomar notas o redactar cualquier tipo de documento de forma rápida e intuitiva. Gracias a la sencilla interfaz que incorpora la herramienta, nuestra atención se centrará en la acción de escribir y se alejará de cualquier distracción. A diferencia de otras utilidades similares, aquí solo tendremos lo imprescindible para llevar a cabo la redacción con garantías.

Nada más iniciar Laverna se nos ofrecerá la posibilidad de introducir una contraseña que protegerá todos nuestros documentos. El programa cuenta con opción de archivado y guardado de todos los escritos que realicemos y es por esto que se hace esencial contar con un buen sistema de encriptado que los proteja adecuadamente.

Otro de los aspectos destacados de Laverna es que desde la barra de herramientas lateral tendremos acceso a distintas funciones que incorpora el programa. Desde aquí podremos crear nuevos documentos, gestionar tareas que hemos apuntado o modificar cualquier archivo sin utilizar complicados comandos de teclado.

Laverna nos propone una forma fácil y sencilla de gestionar multitud de documentos desde nuestro PC o Mac. Además, en todo momento podremos comenzar a escribir sin necesidad de aportar nuestros datos privados y sin tener que registrarnos.
Por Carlos Martínez
X